• imagen
    • imagen
    • imagen

    Director destaca aportes del Catastro a proyectos de desarrollo que ejecuta el Gobierno

    lunes, 18 de septiembre de 2017 :: 01:30 p.m.
    Director destaca aportes del Catastro a proyectos de desarrollo que ejecuta el Gobierno

    Entrega remozadas oficinas en la Liga Municipal Dominicana

    SANTO DOMINGO -

    El director general del Catastro Nacional ingeniero Claudio Peña, destacó este viernes el papel de la institución que dirige, en los proyectos de desarrollo que ejecuta el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.

    Entre esos proyectos, algunos de ellos en ejecución y otros ya terminados, Peña citó La Nueva Barquita y Ciudad Juan Bosch en Santo Domingo Este; Boca de Cachón en Jimaní y Ciudad Juan Bosch, en la ciudad de Santiago

    El director del Catastro habló en esos términos al dejar inauguradas las remozadas oficinas de la institución, ubicabas en el tercer piso de la Liga Municipal Dominicana.

    Señalo que es un objetivo claro de su gestión, trabajar para adecentar las áreas donde labora el personal de la institución y donde además, accede el ciudadano-usuario, como centro de las políticas públicas del Gobierno dominicano.

    Destacó los aportes de las áreas involucradas en el remozamiento de las oficinas ubicadas en la Liga Municipal Dominicana desde el año 2003, la política de buen vecino de esa entidad rectora de los ayuntamientos y el empeño de los empleados de las unidades Administrativa y Financiera, de Planificación y Desarrollo entre otras; para llevar a feliz término la obra y dentro la más absoluta transparencia.

    Dirección General del Catastro Nacional comparte la tercera planta, del edificio de la Liga Municipal Dominicana en donde funcionan los Departamentos de Conservación y Formación Catastral; Servicios Generales, Transportación, Almacén y Suministro, Digitalización y, los archivos centrales de la institución.

    Al acto de apertura de las remozadas  instalaciones asistieron el doctor Julio Cesar Madera, consultor jurídico de la Liga Municipal Dominicana y los subdirectores del Catastro, licenciados Jose Mercedes Regalado y Miguel Díaz, el doctor Carlos Carmona Mateo, de Dirección Regional sur de la institución,

    También los encargado de las oficinas regionales ingeniero Darío Rosario Cruz, de San Francisco de Macorís en el Nordeste; licenciado Luis Vicente de los Santos, de la Dirección Regional Sur con asiento en Baní y la señora Sonia Mateo, de la Regional Norte, de Santiago.

    Las palabras de bienvenida al acto e invocación a Dios estuvieron a cargo de la ingeniera Teresina Perez, encargada del departamento de Tecnología de la Información mientras que el agrimensor Jose Alberto Ruiz Fermín ofreció la bienvenida a los asistentes.

      Fuente: DGCN |   Autor: DGCN

    comments powered by Disqus

Enlaces a